Demos de Star Wars, Atomic Hearts y Justice con RTX

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Nuevas demostraciones del Raytracing han sido reveladas. Con el juego de Star Wars, que se creó utilizando Unreal Engine 4 utilizando los activos de ILMxLAB. Originalmente, esta demostración se ejecutaba en cuatro tarjetas gráficas Volta V100 para ejecutarse en tiempo real, ahora puede ejecutarse en una sola tarjeta gráfica de la serie RTX en tiempo real. Esta demostración usó ambos núcleos NVIDIA RT para la aceleración del Raytracing y el algoritmo DLSS para acelerar aún más el rendimiento de la demostración.

Además salió una demostración de Mundfish para Atomic Hearts, que utilizó Unreal Engine 4 y DXR sombras y reflejos con Raytracing para ofrecer una versión única de la robótica de estilo URSS junto con maniquíes espeluznantes y criaturas extrañas. Esta demostración utiliza la tecnología DLSS de NVIDIA junto con sus efectos de trazado de rayos para ofrecer un mayor rendimiento en las tarjetas gráficas de la serie RTX.

Otro demo disponioble es el de Justice, uno de los MMO más populares en China. Esta demostración tecnológica utiliza reflejos y sombras con Raytracing para mejorar las imágenes del juego y también utiliza DLSS. Dentro de esta demostración, las características RTX se pueden activar y desactivar con F5, con F8 alternar el Raytracing por sí mismo, mientras que F9 habilita y deshabilita DLSS en sistemas compatibles.

Cada uno de estos Demos están disponibles para descargar en el sitio web oficial de NVIDIA.