Jensen Huang dice trabaja junto con desarrolladores para crear más juegos con Raytracing

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El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, afirmó que trabaja en conjunto con los principales desarrolladores de juegos de PC en la implementación del Raytracing en futuros títulos. Para aumentar la cantidad de juegos que soporten esta tecnología.

Declaró: «probablemente, una de las historias más importantes que se publicó la semana pasada es que Unreal Engine y Unity, ambos motores de juegos incorporarán RTX y la tecnología de trazado de rayos en el propio motor. Y así, todos los juegos futuros en el futuro podrán aprovechar eso, así que eso es realmente una gran noticia y estoy emocionado por eso.»

Además dijo: «ya hemos hablado antes sobre el trazado de rayos y sabemos que todos los juegos que se están lanzando, estamos trabajando con los desarrolladores para incorporar la tecnología RTX y una muy, muy importante oferta, tanto Epic con Unreal Engine como Unity Engine va a incorporar Raytracing. Esta muy, pero muy claro que la próxima generación de gráficos para computadora es este Raytracing. Y todo el trabajo que hemos hecho con RTX para hacer avanzar a la industria valdrá la pena. Pero recuerden, eso es sólo la parte gráfica de Turing.»

Para este GDC 2019 se anunciará de manera oficial, que juegos saldrían en los próximos meses con compatibilidad RT, aunque nos adelantó que los motores gráficos Unreal Engine y Unity, incorporarán RTX. Esto es sumamente importante para la empresa, ya que el reporte financiero al cerrar 2018 no fue lo esperado, y pretenden aumentar sus ventas haciendo que más títulos desarrollen juegos con estas características.