PUBG Update: múltiples mejoras y nuevos modos de juego

0

Player Unknown BattleGrounds nos presenta una nueva actualización con muchas mejoras en las mecanicas del juego y además nuevos modos que complementan aun más la experiencia de los jugadores.

Anunciado a través de Steam Community, PUBG nos informa de que trata la actualización # 19 de este exitosísimo juego del genero battle royale. Estos son los detalles:

Jugabilidad
  • El sistema de penetración de bala ahora se aplica a brazos y manos.
  • Cuando la bala alcanza el brazo / mano del personaje, penetrará siguiendo su curva balística. El resultado será diferente dependiendo de si el brazo / mano está bloqueando partes del cuerpo más vulnerables.
  • Cuando una bala penetra en un brazo / mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, se aplicará un mayor daño. En otras palabras, si el brazo / la mano de un jugador recibe una bala mientras bloquea su cabeza, se aplicará el daño completo en la cabeza. Este sistema de penetración funciona solo para la cabeza, el torso y la cintura.
  • Si una bala penetra el brazo / la mano, pero no hay una parte vulnerable del cuerpo detrás, solo se aplicará el daño del brazo / mano.
  • La penetración del brazo / mano está desactivada para las escopetas
  • La penetración de la bala no se aplica a las piernas.
  • Al salir de los vehículos mientras se presiona la tecla sprint, el sprint ahora permanece activado. De esta forma, no tendrá que soltar y presionar el botón nuevamente para comenzar a correr.
  • Si un compañero de equipo se desconecta, pero todavía está vivo en el juego, otros compañeros de equipo no pudieron ver la pantalla de recompensa (resultado) del juego después de que todos los demás compañeros murieron. Ahora los jugadores pueden verificar incluso si hay jugadores desconectados en su equipo.
  • Si un compañero de equipo desconectado reconecta el juego y termina el juego con un mejor resultado, los compañeros de equipo recibirán cualquier recompensa adicional obtenida por ese jugador.
  • Para evitar abusos, otros compañeros de equipo no pueden ver el Deathcam hasta que todos los jugadores, incluido el jugador desconectado, hayan muerto.
¡Adiós al PGI 2018!
  • La pantalla de carga, el tema del lobby y la música del lobby han vuelto a la normalidad.
  • Se han eliminado los anuncios PGI en el juego y el graffiti del logotipo del equipo.
  • Se ha mejorado la caída de elementos en pilas.
  • La cantidad ahora se puede ajustar con un control deslizante.
  • La tecla Alt + botón izquierdo del mouse cae inmediatamente la pila completa.
  • La tecla Alt + botón derecho del mouse ahora deja caer la mitad de la pila.
  • Se mejoró la administración de implementos de armas al reemplazar artículos.
  • Los archivos adjuntos eliminados o reemplazados ahora caerán al suelo si no hay espacio en su inventario.
  • Cuando se adjunta directamente del botín, el accesorio reemplazado se dejará caer en el piso si no hay espacio en su inventario.
  • Al reemplazar un cargador extendido con un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición de desbordamiento se dejarán caer en el piso.
  • Al separar un archivo adjunto haciendo clic con el botón derecho, el archivo adjunto se colocará en el piso si no hay espacio en su inventario.
  • Al presionar Alt mientras haces clic con el botón derecho en un arma, ahora se separan todos los archivos adjuntos de esa arma.
  • Los archivos adjuntos se enviarán al inventario o se eliminarán en el piso si el inventario está lleno.
  • Los jugadores ahora pueden silenciar a los compañeros de equipo individuales. (ESC> Opciones> Pestaña Administración de equipo)
  • La configuración daltónico se ha mejorado.
  • Los siguientes colores ahora cambian de acuerdo con el tipo de daltonismo seleccionado.
  • Ámbito y colores de retícula
  • Sangre
  • Humo del cajón de suministro
  • Los marcadores colocados en los mapas ahora están numerados, por lo que el color no es la única forma de distinguirlos.
  • Ahora puede colocar marcadores de mapa sin abrir el mapa.
  • Al hacer clic con el botón derecho mientras presiona la tecla Alt, se coloca un marcador en el mapa en el lugar deseado.
  • Las asociaciones de teclas para esto se pueden personalizar en el menú de Opciones.
  • Los compañeros de equipo eliminados ahora pueden colocar marcadores en el mapa.
  • Armas equipadas HUD ahora muestra números de ranura para una mejor legibilidad.
  • Kill Feed ahora muestra knock-outs personales.
  • La opción de nitidez se ha agregado a la configuración de gráficos.
  • Ahora puede mejorar la nitidez independientemente de las opciones de pos-procesamiento.
  • Se agregó una opción para establecer una velocidad de fotogramas máxima
  • Máximo FPS de lobby: 30/60 / Ilimitado
  • Máximo FPS en el juego: Ilimitado + Suave Desactivado / Ilimitado + Suave Activado / Basado en Pantalla / Personalizado
  • “Smooth” es una función de Unreal Engine que se explica con más detalle en una respuesta publicada aquí. 
  • Ahora puede mover el cursor del mouse a otro monitor cuando se abre el menú del sistema, el mapa mundial o el inventario, si usa monitores múltiples.

Mundo

  • El clima dinámico se ha agregado a Erangel y Miramar.
  • Erangel: Cubierto
  • Miramar: nublado y al atardecer
  • La configuración nublada incluye clima dinámico e incluye lluvia, niebla, etc. durante el juego.
  • Erangel ha recibido algunas mejoras.
  • Pequeños grupos de casas se han agregado a algunas áreas de Erangel.
  • Se han agregado más paisajes tácticos cerca del río.
  • Árboles añadidos en el área abierta que rodea la Base Militar de Sosnovka.
  • Miramar ha recibido algunas mejoras.
  • Se han agregado más caminos de tierra para una mejor efectividad del vehículo.
  • Ciertas secciones de caminos con pendientes altas se han reducido para mejorar la efectividad del vehículo.
    Partido personalizado
  • Se han agregado ajustes preestablecidos de coincidencia personalizados adicionales.
  • 1 Configuración de modo normal: configuración de acceso temprano
  • Las motos acuáticas no aparecen.
  • El daño de Blue Zone es más débil.
  • Los engendros de artículos son más escasos.
  • Niv. 3 Cascos y ropa engendra en el mundo.
  • 1 modo de deportes: configuración de Gamescom Invitational 2017
  • Igual que la Configuración de Acceso Precoz, pero sin la Zona Roja y el spawn AR 1.5x.
  • Cuando se selecciona el clima nublado cuando se aloja una coincidencia personalizada, las siguientes configuraciones dinámicas del clima se pueden ajustar en las opciones avanzadas.
  • WeatherChange StartTime Min
  • WeatherChange StartTime Max
  • WeatherChange Duration Min
  • WeatherChange Duration Max
  • Sin cambio de peso
  • Cambiar al peso de la lluvia
  • Cambiar al peso de la niebla
  • Las sesiones de Partidas personalizadas ahora se enumeran en orden de la cantidad de jugadores unidos, en lugar de crearse el tiempo.
  • Al crear el modo eSports, la opción redzone está fijada en ‘off’
  • Cuando crea una coincidencia personalizada, debe completar el título del juego para continuar
    Actuación
  • Mejora de la velocidad de fotogramas optimizando las armas que actualmente no se tienen en la mano.
  • La transmisión de nivel se ha mejorado para aumentar el rendimiento.
  • El humo y las llamas de los vehículos se han optimizado para mejorar la velocidad de cuadros.
  • Se corrigió un problema por el cual los ataques de velocidad de fotogramas ocurrían cuando se creaban los efectos del entorno.
  • El rendimiento del servidor se ha mejorado ajustando la tasa de replicación.
  • Anteriormente, la replicación de todos los caracteres visibles a la vista se actualizaba en cada fotograma. Ahora, la tasa de replicación difiere según la distancia del jugador.
  • El código de red se ha ajustado para aumentar ligeramente el rendimiento del servidor.
  • Disminuyó la discrepancia entre el objetivo del espectador y el objetivo móvil al que se disparaba.
    Sonar
  • Disminuyó el volumen de los sonidos del vehículo para los jugadores dentro de los vehículos en modo FPP
    Repetición
  • El sistema de reproducción se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
  • Se corrigió un problema por el que las repeticiones del modo de guerra / modos eSports no se guardaban correctamente
    Corrección de errores
  • Se corrigió un problema por el cual la destrucción de puertas con granadas o molotovs no mostraba escombros.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos personajes en caída libre parecían estar bloqueados en la animación de caída libre predeterminada.
  • Se corrigió un problema por el cual la pausa en la reproducción no detenía los sonidos.
  • Se corrigió un problema por el cual se podían sostener una sartén y un arma de fuego al mismo tiempo.
  • Se corrigió un problema por el cual el medidor de aliento no aparecía en espectadores asesinos, cámaras de la muerte o repeticiones.
  • Se corrigió un problema por el cual las espectativas en FPP mostraban ubicaciones de personajes inexactas.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador que había sido desconectado y reconectado podía hablar por voz con el jugador que estaba viendo a través de espectadores asesinos, si su equipo era eliminado mientras el jugador estaba desconectado.
  • Se corrigió un problema por el que era posible inclinarse mientras se realizaba una animación de emoticones.
  • Se solucionó un problema por el cual dos jugadores que se movían en un espacio pequeño a veces se quedaban atascados.
  • Se corrigió un problema por el cual el mensaje de la pantalla de informes en el modo espectador se mostraba solo en inglés.

Además, un nuevo modo de juego llamado War Mode: Conquest también está disponible en servidores de prueba, por lo que hay una buena posibilidad de que pueda implementarse en un futuro cercano para el juego completo.